miércoles, 31 de agosto de 2011

Español 103 -- El Primer Comentario


Por favor, describe quien eres y lo que es importante para ti (100+ palabras). Quiero saber de tus valores (=values), metas (goals) y filosofías. Después, escribe acerca de tus vacaciones de verano (otra vez, 100+ palabras).

Escríbelo primero en un documento de ‘Word’ y usa acentos y gramática correcta. Después, ‘cut and paste’ al Blog.

Por favor, incluye gramática de Español 3. Por ejemplo: 1) subjuntivo, 2) adverbios, 3) vocabulario de la vida saludable, ropa, profesiones, la naturaleza+, 4) presente perfecto, 5) futuro, etc.

Elimina “YO” y oraciones cortas, repetitivas y "Google Translator" :( :(

Incluye el número de palabras.

Mil Gracias.

24 comentarios:

  1. Me llamo Sonja Bricker y soy atrevida, aventurera, espontanea, sincera, leal y atlética. He viajado a 41 países, usualmente sola, con mi bicicleta. Para mí, es importante conocer lugares exóticos, lugares totalmente diferentes que los estados unidos. Todavía recuerdo cuando fui a la India por un mes - ¡había vacas caminando en las calles al lado de los carros y cadáveres quemando en fogatas enormes!
    Este año escolar iré a España por dos meses (febrero y marzo) para hacer videos de los jóvenes españoles y trataré de animar mis estudiantes de Meadowdale a hacer amistades internacionales.
    (96)
    ¡Durante el verano me divertí muchísimo! Dormí tarde todos los días, cociné desayunos deliciosos y generalmente pasé tiempo con mis mejores amigos. En julio, manejé a Whistler y pasé tres días allí haciendo yoga, corriendo y comiendo sushi. Después, fui a Missoula, Montana para el cumpleaños de otro amigo. Ella tuvo una fiesta inolvidable y nos dormimos a las cinco de la mañana del día siguiente. Pero, para mí, la mejor parte de mi verano fue cuando Colin y yo fuimos a Mazama para acampar al lado del río Lost por 10 días. Hacía sol y buen tiempo todos los días. Nadamos, caminamos en los senderos alpinos, comimos S’ mores perfectos cada noche y dormimos debajo las estrellas. ¡Nos relajamos completamente!
    (120)

    ResponderEliminar
  2. Hola, me llamo Carmela Beaulieu y soy atlética, inteligente y simpatica. Para mí, es importante trabajar duro. Yo pienso si trabajo duro puedo hacer todo lo que quiero. Yo pienso es más importante hacer cosas que te le gusta. Si no le gusta, tú no vas a estar feliz. Es lo más importante para estar feliz. Me gusta jugar fútbol y jugar todos los días. Si yo no hago ejercicio todos los días, no puedo dormir durante el noche. Yo quiero ir a la universidad donde puedo jugar fútbol. Pienso que es importante ayudar a la communidad, y ofrecieron mucho este verano.

    Palabras: 102

    Este verano, yo fui a Tennesse dos veces. La primero tiempo fui con mi família y la segunda tiempo fui con mi mamá y hermana. La comida era muy buena y me gusta la clima allí. También, este verano yo jugué mucho de fútbol con mi equipo se llama Washington Rush. Cada día, yo fui a practicar de fútbol y luego mi hermana y yo fuimos a nadar en mi piscina. Una vez, yo nade en el mar y fue muy fría. Este verano, iba a conseguir un trabajo, pero no tenía tiempo porque tenía mucho fútbol. He leído este verano, pero solo porque era tarea de ingles y historia.

    Palabras: 110

    ResponderEliminar
  3. Hola, Me llamo Penelope Goodman. Nací el veintecuarto de Abríl en el año de mil novecientos noventa y cinco. Soy baja, sincera, leal, y simpática. Tengo ojos azules y pelo café y rizado. Me amo mi familia. Yo tengo dos hermanos. Mis amigas mejores se llaman Star y Angela, nos gusta montar nuestras bicicletas. Me gusta las animales muchísimo. Mis perros se llaman Tilly, Brutron, and Rosalie y mi gato se llama Burt. Mi bebida favorita es diet coke. Lo que más me gusta hacer es comer. Mi comida favorita es comida de tailandés y cangrejo. Me gusta ir a las muy buenos restaurantes con mi padres, así que no tiene que pagar. Trabajo en QFC y Starbucks. Me encanta ir de compras, yo trabajo para comprar la ropa. Me gusta leer y relajarse, mi géneros favoritos son ciencia ficción y fantasía. Mis libros favoritos son Harry Potter. No juego deportivos, pero me gusta esquiar mucho. Empecé a esquiar cuando tenía cuatro años. Me gusta la escuela, mis clases favoritas son clase de mátematicas y ciencias. Estoy muy emocionado por la universidad. En el futuro, Yo quiero ir de Universidad de Washington ó Western Washington. Cuando era niña, quería ser decorador de interiores, pero ahora quiero ser dentista ó doctoro. Mi familia y yo nos encanta viajar, tenemos una casa en Palm Desert y voy a Palm Desert 4 veces al año. Espero volver a viajar por el mundo en el futuro, especialmente Europa.
    Durante el verano, yo fui a California con mis amigas mejores. En el California, era muy caluroso. Fuimos a Disneyland. Tambien, fuimos a San Francisco y fuimos a fábrica de chocolate Ghirardelli. Fuimos a fábrica de chocolate Woodhouse tambien. Comimos mucho chocolate. Comimos a restuarantes de Lujosos. Gane mucho peso. Nadimos cada dia en la piscina. Fuimos a Oregon tambien. El Augusto, fui a lago de Coeurd’alene. Yo nadé y comí y tome el sol. Fui a Silverwood tambien. Lee muchos libros buenos. He trabajado mucho, tenía 3 empleos.

    ResponderEliminar
  4. Hola, me llamo Pepe Thompson. Yo tengo diecisiete años, soy alto, delgado, dulce, y simpático y tengo ojos cafés y pelo café y muy corto. Mi cumpleaños es quince de mayo y asisto Meadowdale escuela. Es mi año final a esta escuela. No soy en un equipo de deportes, pero levanto pesas mucho en mi garaje. Es un pasatiempo saludable y quiero ser fuerte así que puedo luchar contra mi hermano mayor. Cuando era niño, jugaba videojuegos cada día después de la escuela, pero ahora no jugar porque no puedo jugar. Es muy triste pero una cosa buena porque tengo mucho tarea. Voy a trabajar duro este año así que puedo asistir la Universidad de Washington. (116)
    Yo hice mucha durante mi verano. Viajé a California en una aerolínea con mi madre y mi hermana a visitar a mi tío. Él pagó para el bolete de avión. El vuelo era una hora de media. No tengo miedo de avión. Fue muy caliente en California pero el clima fue bueno. Fue divertido pero aburrido a veces. También, mi familia y yo fuimos en un coche a Seattle y dormimos en un hotel bello. Comimos a Chandler’s juntos. La comida fue fantástica. Era caro, pero vale de pena. Comí muchos comidas del mar como cangrejo, pesca, y gamba. El postre fue muy delicioso además. Trabajé trabajos voluntarios. Es necesario para sociedad de honores. (114)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Me llamo Jose Haughney. Yo tengo dieciséis años, nací en mil novecientos noventa y seis. Soy alto y delgado y tengo ojos azules con pelo castaño y vivo en Edmonds con mi familia. Soy un poco atlética, juego golf para el equipo de la escuela y tambien normalmente juego fútbol pero no este año. No tengo muchos valores pero familia, amigos y estar viviendo una vida saludable son tres. Mis metas por este ano son a saco buenas notas. Estudiaré y espero que tenga buenas notas. Porque después de Meadowdale quiero asistir un colegio y seré un abogado. Seré un abogado esa es una meta tambien, pero en un vez larga. (105)
    Durante mi verano, pasé muchas veces con mis amigos en el mes de julio. En el mes de agosto, mi familia y yo fuimos a las islas de Inglaterra y Irlanda por casi un mes. Durante la vacación, primer, fuimos a Inglaterra por cuatro días. Yo ví mi familia en el norte de Irlanda por como dos semanas. Entonces nosotros fuimos al sur de Irlanda, o la republica de Irlanda. Éramos en el sur por una semana. En este semana, mi padre y yo jugábamos mucho golf a unos de los campos mas gran en el mundo, porque mi padre y yo gustamos golf era una vez muy emocionado. En el veinticuatro de agosto volvimos a los Estados Unidos. (127)

    ResponderEliminar
  6. Hola, me llamo Leonardo Tanner. Unos rasgos personales que valoro son: integridad, pasión, respeto de otros y mismo, trabajo duro, y una actitud positiva. Soy un persone muy alegre y emocionado para muchas cosas. Me gusta bailar mucho. Juego béisbol para el equipo de Meadowdale así como un equipo del verano. Esto año quiero que tenga éxito en todas de mis clases y saque buenas notas. Me gusta la clase de fotografía mucho. Tomo fotos muy bueno y algún día, quiero que gane dinero de mis fotos. No haría un trabajo, pero haría un hobby. El próximo año, quiero que vaya a la Universidad del Estado de Washington. ¡Vamos Cougs!
    (110)

    Este verano fue muy divertido. Había mucho béisbol que jugué. Desafortunadamente, mi equipo ganamos solo nueve partidos y perdimos más que cuarenta. Mi familia no fuimos en una vacación porque jugué en demasiados torneos de béisbol. Pero todo del tiempo que mi equipo pasamos juntos que fue del campo de béisbol fue muy divertido. Cuando no jugué béisbol, fue un entrenador de béisbol para niños. Soy un parte de un programa se llama FirstSwing que ayuda niños aprenden el partido de béisbol, pero lecciones de la vida también. En mi tiempo libre, jugué muchos videojuegos como Halo con mis amigos mejores. Son mis hermanos. Pasé mucho tiempo con mis amigos este verano.
    (112)

    ResponderEliminar
  7. Hola! Me llamo es Pollocita Bretz. Yo soy muy competitivo y los deportes eres importante para mi. Mi favorito deporte es baloncesto. Jugar al baloncesto para mi escuela el equipo se llama “Meadowdale Mavericks” y para exclusivo equipo se llama “Triple Threat”. También la escuela es muy important para mi. Escuela llegará a cualquier lugar en la vida y quiero tener exito, asi que necesito escuela. Puedo tomar clases difíciles como AP Historia porque se ven bien para la universidad. Y por supuesto mi famila es la mayor parte de importante cosa en mi vida. Me encanta mi mama y mi papa mucho porque son las mejores padres. (108)

    Este verano yo viajé con mi exclusivo equipo, nosotros viajamos a Oregón, San Diego y Arizona. En Arizona era muy caliente y seco. Nosotros llegamos a Arizona cinco días temprana, entonces el conjunto equipo sacar jugamos en el sol mucho y nadamos juntos en la piscina. También para mi escuela equipo año pasado nosotros fuimos a Wyoming y era un desastre. Pero me amo baloncesto mucho y es mi favorita deporte. Otras vacaciones yo seguí fue a lago de chelan con mi mama y mi amiga Nataile. En Chelan es era muy caliente y era muchos guapo chicos, Nataile y yo tuvimos muchas diversión y nosotros llegamos muy bronceador. (109)

    ResponderEliminar
  8. Hola, me llamo Olivia Fjortoft. Yo soy alta y yo tengo ojos verdes y pelo rubio.Yo soy leal y cariñosa. Este sábado yo tendré dieciocho anos. Aqui muchas cosas que importante a mi. Yo quiero ser una enfermera. Me gusta español mucho y me gusta viajar mucho. Quería viajar a europa, españa y mas y quería ayudar otras personas en ésos países.Yo amo a Dios y tengo buenas morals que quiero mantener. Me gustan gatos y perros. Yo tengo dos perros pequeños y cinco gatos. Mis perros son muy lindos pero son perezosos también. Mi familia es muy importante para mi. Tengo tres hermanas. Se llaman Annelie, Hanna, y Julia. Mis hermanas son mis mejores amigas. Ellas tienen buenas morals también.
    (123)
    Durante el verano yo jugué fútbol y baloncesto. Yo monté mi bicicleta mucho. Yo pasé tiempo con mi familia y mis amigas. Yo fui al lago de Chelan con mi todo familia. Nosotros fuimos a la playa y jugamos fútbol en la playa. Cada noche mi abuela hizo la cena, fue muy bien. Sus hamburguesas son mis favoritos.También yo fui a Malibu Camp in Canada con mis amigas. Fué un vacación muy divertido. Nosotros nadamos cada dia y jugamos voleibol. Yo comí mucho. Yo caminé a Revelations con mi hermana mucho y nosotros comimos helado. Yo bebí Starbucks cada dia. My beber favorito se llama Naked Mango. Yo fui al gimnasio para las clases de yoga y cycling. El Verano es mi estación favorito por que me gusta el sol y me gusta pasar tiempo con mis hermanas y amigas.
    (141)

    ResponderEliminar
  9. Me llamo Gregorio Zacharia y yo soy atlética, inteligente, creativo, leal, y amable. Tengo dieciséis años y estoy un junior aquí en Meadowdale. Yo nació en California pero he vivido en Washington para la mayoría de mi vida. En mi tiempo libre yo paso tiempo con mis amigos y juego fútbol competitivo para el equipo de Washington Rush. Creo que es muy importante a servir la comunidad así que soy un miembro de un club de servicio comunitario. También me gusta ayudar a pagar para mis cosas y honorarios así que en los fines de semanas yo trabajo en un hospital veterinario, y arbitro partidos de fútbol para los niños. También encanto a viajar con mi familia o solo. He viajado a doce países y quince estados. Después de graduarme quiero a viajar el mundo para un año o dos antes de yo voy a universidad. (147)
    El verano era muy ocupado y divertido. El veinticinco de Junio fue mi cumpleaños y yo me desperté muy temprano y fui al departamento de licencias para recibir mi licencia. Después de mi cumpleaños manejé por todos los lugares así que necesité buscar un trabajo para pagar por gas y empecé trabajar en un hospital veterinario. Mi parte favorita del verano fue mi viaje a Costa Rica. En el medio du Julio yo fue a Costa Rica con un grupo se llama Global Works para dos semanas. El primer semana jugamos fútbol en una academia, hicimos turismo, y ganamos un torneo con otros equipos de Costa Rica. El segundo semana Quedamos en un pueblo, dos o tres personas con una familia, y construimos cosas ala escuela, enseñamos inglés a los niños, y hicimos juegos y exposiciones divertidos para el pueblo cada noche. Era un viaje fantástico. (146)

    ResponderEliminar
  10. Hola, mi nombre es Alegría. Tengo dieciséis años y soy un junior en la escuela secundaria. Mi pasatiempo favorito es, probablemente, arte: dibujo, pintura, etcétera. Sin embargo, también me encanta pasar mi tiempo leyendo sobre astrofísica y la antropología, aunque admito no saber mucho acerca de cualquiera de los dos. Además, he sido vegetariano desde hace dos años porque me encantan los animales. Tengo un perro llamado Atticus y él es el centro de mi vida esencialmente. Mi madre es alemana y mis dos hermanas nacieron en Berlín, pero nací en los Estados Unidos. Desafortunadamente, hablo poco de alemán, pero voy a aprender un día. (105)
    Mudé a Washington recientemente porque mi familia esta aquí. Antes de la mudanza, mis hermanas y primo vinieron a visitarme en Virginia. Me sentí agradecida de pasar tiempo con ellos porque amo mucho a mi familia. También nos visitó Washington, DC. El viaje duró poco, pero fue muy divertido. Hemos visitado muchos museos. Esperamos ir al Museo del Holocausto, pero no pudimos entrar tristemente. Aun así, me encantaría volver algún día a Washington DC. También pasé tiempo con mis mejores amigos en las semanas antes de la mudanza. La transición ha sido difícil de ajustar, pero soy optimista del futuro. (100)

    ResponderEliminar
  11. Hola, me llamo Solana Blindheim. Soy de Lynnwood Washington. Yo nací en Seattle en 27 de agosto. Soy atlética, cómica, amable, baja y sociable. Mi deporte favorito es fútbol. Juego con el equipo de Northwest Nationals y el equipo de mi escuela, los Mavericks. Hace dos meses me duele la espalda. En el verano yo viajé con mi equipo a California y Oregón. Fue muy divertido. También, me encanta pasar tiempo con mis amigos. Mis cuatro mejores amigas están bonitas y locas. Ellas son muy inteligentes y todos los chicos que quieren. Una meta que tengo es para graduarse e ir a la universidad. Tengo buenos valores. (107)
    Durante el verano me divertí. Volé a Oregón y California por el futbol con mi equipo. En California, fuimos a la playa and fuimos a nadar mucho. El tiempo era bien, pero estaba muy caliente para jugar al fútbol en. También estaba muy caliente en Oregón. También viajé a Lake Chelan Washington con uno de mis mejores amigos, Jaclyn. Tomaba el sol en nuestros trajes de baño durante todo el día. Fuimos parasailing, jet skiing y fuimos en el barco. Me puse muy bronceado. Yo normalmente bronceado fácilmente. Cuando volví de Chelan fui a Link Camp para la escuela. Conocí a mucha gente nueva. Era una gran oportunidad y un honor estar in Link Crew. (115)

    ResponderEliminar
  12. Hola, mi nombre es Tomás. Mis valores incluye mucho, porque he aprendido mucho de mis padres. Por lo ejemplo, pienso que las personas necesiten portarse bien y respetar sus padres porque sé que mis padres son bien, y el consejo de mis padres ayudará me en el futuro con muchas problemas y situaciones. Mis metas para el año incluye tener buenas notas (porque es necesario que tenga buenas notas para atender un colegio bien), trabajo constructivamente y frecuentemente para ganar dinero (para colegio y el futuro), y también hacer ejercicio porque quiero estar sano. Entonces yo empezará correr al gimnasio porque mi ejercicio favorito es correr. Para mis filosofías, yo soy un cristiano, entonces cree en Dios y cree en cielo y que cado cristiano tiene que representar Dios siempre y con amor. (135 Palabras)
    Durante de el verano pasado fui a muchas viajes. Para empieza el verano, fui a Ánglica por dos semanas con mi coro de mi iglesia, y el viaje fue increíble. Durante los dos semanas aprendí que unas personas tienen vidas horribles, y es necesario que otras personas se ayuden. Ánglica es muy bella, extraordinaria, y emocionante porque el país tiene un paisaje increíble. Tiene muchos castillos antiguos y en el castillo de Windsor yo vi muchos artefactos de la historia de Ánglica, unos artefactos son China, Grecia y Escocia. Pero, el mejor lugar Ánglica fue la sede de YWAM porque la sede está en una granja que tiene diecisiete acres con animales (ovejas, cabras y caballos) y cosechas exquisitas. (125 Palabras)

    ResponderEliminar
  13. Hola me llamo Nicolas Glazewski . Nací en mil novecientos noventa y cinco. Yo vivo en Edmonds con mi familia. Tengo diecisiete años. Yo soy flaco y un poco alto. Tengo ojos azules y verdes. Tengo pelo corto y rubio. Tengo un hermano se llama Pablo él es un Junior. Voy a la escuela secundaría a Meadowdale. Estoy un sénior, me encanta atender la escuela. Mí clase favorito es historia con Señor Merrifield. Él es muy cómico y inteligente. Para mi, es importante trabajar duro, pero me divierto Yo tengo un trabajo a Safeway. No me gusta mi trabajo eso es muy aburrido. Me gusta jugar golf. Yo juego golf con el equipo de golf a Meadowdale. Yo soy el capitán. El próximo año yo espero que vaya Universidad de Washington. (131)
    Este Verano, yo hice mucho con mis amigos y mi familia. En junio mi familia y yo acampamos en las montañas. Nosotros fuimos a Crystal Mountain. Nosotros caminamos mucho y el tiempo era perfectamente. Para dos días mi amigo Henry y yo fuimos a la isla de Marrowstone. Él tiene una cabaña. Una noche nosotros acampamos en la playa era mucho divertido. Para una semana en julio mi familia y yo fuimos a Suncadia. En Suncadia nosotros jugamos golf mucho. El tiempo hace mucho calor y hace mucho viento. Durante la vacación yo llevé shorts y camisas con mangas cortas. En Suncadia nosotros nadamos en la piscina todos los días. Yo trabajé mucho a Safeway y yo pasé tiempo con mis amigos. (122)

    ResponderEliminar
  14. Hola, me llamo Carmencita Williams y voy a Meadowdale. Este año es mi último año en la escuela y estoy muy emocionada para el año y para graduación en junio. Ahorra, estoy en el equipo de cheer para la escuela; me encanta el equipo con todo mi corazón. Las chicas y los ensenares son mi segunda familia. Desafortunadamente, este año también es mi último año con el equipo. Pero después la graduación, yo quiero voy a WSU para la programa de comunicaciones porque en el futuro quiero ser una ancla informativo para el “today show” en Nueva York. (98)
    Durante mis vacaciones del verano, fui a muchos lugares con mi familia y mis amigos. Con mi familia, fuimos a Chelan por 10 días en Julio. Durante la vacación, fue el cumpleaños de mi hermana menor; ella cumplió cinco anos en el 8 del Julio. Tuvimos una fiesta pequeña en nuestro hotel con la familia. Después la vacación en Chelan, yo tengo un trabajo en el centro; me gusta un trabajo pero me gustaría hacer más dinero, así que puedo ir de compras para ropa. Y durante todo el verano, tuve la práctica de cheer en las mañanas por 3 horas cada día. Mi verano fue divertido pero yo deseo que viajó más. (113)

    ResponderEliminar
  15. Hola Sra. Bricker, Me llamo Javier. Tengo dieceseis años y nací en el doce de octubre en mil novecientos noventa y cinco. Este años es mi duodecimo año en escuela. Hay cinco personas en mi famila y nosotros vivimos en Lynnwood. Soy amable, contento, generoso, tengo respeto para los pobres y viejos, soy callado, abburido, y no tengo amigos menos mi amigo herman que es un fragmento en mi mente. Corro mucho para mantener una vida saludable y porque es una aventura Me encanta jugar baloncesto afuera con algunos de mis amigos que saben como jugar. Tambien a mi me gusta mirar deportes en la tele. Usualmente miro futbol americano y baloncesto, todo es dependiente sobre el estacion. Creo que este año estará difícil pero estoy listo.(126)
    Este año yo fui a dubai durante los vaccaciónes del verano. Cada dia fuimos a la playa cerca del hotel. Con mi hermanito jugemos en la arena y hicimos muchos castillos de arena con ayuda de papá. Mi castillo fue largo como un carrito. Hasta hicimos una competencia que consistía en cual de los dos era mejor y como siempre él me ganó. Con mi mamá fuimos de compras a una tienda muy grande. Compramos recuerdos, ropa, objetos, y nos volvimos totalmente cargados de cosas al hotel. Nosotros volvimos al estados unidos en en ultimo parte del agosto. Cuando volvimos estamos tristen porque el verano terminó. Pero el viaje fue super divertidísimo!(112)

    ResponderEliminar
  16. Hola señora Bricker, me llamo María Baldridge. Soy de Edmonds y vivo con mi padre, mi hermano, y mi perro. Nací en Edmonds en el 4 de octubre en el año 1994, así tengo 17 años, y ¡estoy emocionada porque voy a tener 18 más pronto en octubre! Soy aventurera, me gusta caminata a las montanas y playas con mi perro se llama Aussie y mi novio. También me gusta jugar tenis con mis amigos y juego tenis en el equipo de Meadowdale en la primavera. Mis metas este año son sacar buenas notas en mis clases, y me gustaría tener un acento de español bueno porque en diciembre mi padre y yo vamos a España y es necesario tener un bueno acento, porque me gustaría tener conversaciones con los locales. (130 parlabas)
    Este verano, hace muchas cosas con mi familia y mis amigos. Mi familia y mi novio fuimos a la casa de mi tío en Sequim dos veces durante el verano por 3 días mas o menos. Tuve un bueno tiempo porque me gustaba las caminatas en las montanas, tome muchas fotos de las flores y la vista de la cima (pude ver el Puget Sound, la vista era muy bella). En el otra caminata en Sequim, fuimos a la playa se llama Dungeness Spit, hay es un faro pequeño en el malecón (jetty). Durante el verano fui al lago de Washington para “intertubing” con mi novio y su familia y también fui a pescando para cangrejos con ellos para mi primo vez. Me gustaba comiendo los cangrejos con mantequilla caliente. ¡Delicioso! (131 parlabas)

    ResponderEliminar
  17. Hola me llamo Maria Luberts y soy una estudiante de Meadowdale en Español 103. Soy un poco bajo y tengo pelo largo y negro y tengo ojos marrones. Soy simpática, aventurera, divertida y me gusta pasar tiempo con mis amigos mejores y mi novio, se llama Damian. Mi familia es importante a mi porque se amo ellos mucho. Tambien me gusta nadar y jugar mucho deportivos que baloncesto, futból americano, y softból. Voy a ver peliculas en al cine muchísimo porque me gusta peliculas nuevas especialmente con mis amigas. Tengo un perro lindísimo y tengo 10 meses. Llamado Bailey. Generalmente me gusta tener divertido y disfrutar mi vida cada día.
    (110)
    Este verano fui a mucho lugares en El Estados Unidos con mi familia. Nosotros fuimos a California, Eastern Washington, Alaska, y Texas. Fuimos a un crucero en el oceano por una semana a Alaska, fui muy divertidísimo. Mi Hermana y yo bailamos mucho en un lugar, llamado Northern Lights. En un otro viaje, mis abuelos y mi hermana menor y yo fuimos a California para visitar mi hermana mayor. Ella vive en San Diegoo con su perro, llamado Papas y es muy lindo. Nosotros fuimos a Universal Studios y 6 Flags, y al Zoologico de San Diego. Fui muy divertidísimo, especialmente con mi hermana mayor porque es muy chistoso. Yo hice mucho pero yo estoy feliz para estar en escuela otra vez.
    (122)

    ResponderEliminar
  18. Me llamo Estela Okoro y soy un poco alta y delgada y tengo 17 años. Soy muy simpática y me gusta pasar tiempo con mi familia y mis amigas. Yo tengo tres hermanos y soy es el mayor. Mi hermano menor tiene 16 años, mi hermana menor tiene 14 años, y mi hermano menor tiene 12 años. Mis hermanos que son mayores que mi hermano menor tienen un problema. El problema que se llama Frágil de X cuando el cromosoma de X no funciona. Entonces para mí, mis hermanos con el problema son muy importantes para mí. Me gusta tener cuidado de los y enseñar los cosas nuevas.
    (108)
    Durante el verano yo fui a Canada con mi familia tomando un viaje por carretera. Nosotros habíamos ido por diez días. Yo vi mis tíos y mis primos. También yo trabajé mucho todo verano porque soy un árbitro de fútbol con mi papá. Yo fui a Snohomish, Bellingham, Edmonds, y Marysville. Yo hice la escuela bíblica de vacaciones por una semana. Entonces yo fui a universidad de Washington con mi amiga que se llama Brianna cuando nosotros quedamos por tres días y dos noches. Nosotros pensamos que no conocemos la gente nueva pero nosotros conocemos mucha gente del lado de este Washington. También yo fui a campamento de Link en Augusto.
    (111)

    ResponderEliminar
  19. Hola me llamo Lupita Arndt. Tengo dieciséis años y estoy un senior a Meadowdale. Estoy muy simpática, dulce, inteligente, divertida, y trabajadora. Cuando era niña, hacia gimnasia por seis años y voleibol por dos años. Me encanta ver el programa de Leverage, ir de compras con mis amigos y familia, sacar muchos fotos en los vacaciones, y cocinar muchos dulces. He viajado a muchos estados con las familias de mis padres y mi familia para los reuniones familiar. Pienso que la familia sea un muy importante valor. Este año, mis metas son admitir a la universidad de Rice en Houston, Texas, no dejar las cosas para más tarde, y tener todas A’s en mis clases. También pienso es importante que nosotros ayudemos la communidad y estuviéramos atlético. (123)
    Durante el verano, hice mucha la tarea para mis clases de AP inglés, biología, y gobierno de Los Estados Unidos. También, fui a Newport, Oregon con mi familia para relejar y caminar en la playa. En julio, yo obtuve mi permiso para manejar. Yo estuve muy entusiasmado pero también nervioso. En agosto, yo asistí una boda de mi prima Yvonne y su novio Kiel en Seattle. Mi prima y su familia hicieron tres ceremonias en el dia de boda: una té ceremonia tradicional de China, un ceremonia de boda, y el recepción. Tuve mucha divertida! Fui a Cedar Springs Camp para el viaje de LINK con otras personas. Jugamos muchos juegos y aprendimos muchas cosas. (115)

    ResponderEliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  21. Hola, me llamo Juan Burks. Mi cumpleaños es el dos de septiembre, y tengo diecisiete años. Soy de Bellevue, Washington. Tengo un cuerpo regular, pero mi personalidad es diferente. Soy cómico, inteligente, un poco extrovertido, y un poco serio. Yo quiero que ir a colegia, porque las personas en colegia son mas inteligente que estos personas en la escuela secundaria. A mi, estoy inteligente a tiempos, pero estoy tonto a tiempos. Estoy amable a tiempos, y estoy antipático a otros tiempos. Soy un hombre muy complicado, pero yo pienso que yo soy una persona más o menos buena. Unas cosas que me gusta son tocar la guitarra, jugar videojuegos, escribir cuentas, leer, y escuchar música. Me encanta escuchar a tipos diferentes de música, porque es importante a muchas culturas. Mis tipos favoritos de música son Metal y Electrónica, pero me gusta música en general. Para mi familia, tengo mis padres, mi hermano, y mi hermana. Puede ser un poco molestoso a tiempos, me encanta mi familia. En el futuro, probablemente iré a una universidad de informática o una carrera similar. Quiero que trabaje en una cosa con computadoras. (189)
    Hice unas cosas interesantes sobre el verano. Yo practique mi guitarra uno o dos veces en cada semana, y hice mi tarea del verano. Una cosa grande que hice sobre el verano era una clase que yo tomé en la Universidad de Washington para programar videojuegos. Obviamente, yo jugué videojuegos también, como Borderlands, o Mass Effect 3. Era una clase interesante, pero era solamente una semana. El otra cosa grande que yo hice sobre el verano era en Maryland, cuando mi familia y yo asistir mi hermana con mudarse a colegia. Durante la semana en Maryland, mi familia y una amiga de mi hermana fuimos a Hershey Park. Hershey Park era muy divertido, especialmente una montañas rusa se llama Skyrush. Después del semana a Maryland, no hice mucho antes del escuela. (132)

    ResponderEliminar
  22. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  23. Hola me llamo Christian y soy feliz, amable, tranquilo, animado, curioso, y gracioso. Estoy en mi último ano del secundario y tengo un ano trabajando en un restaurante de comida rápida. Soy un niño que trabaja mucho para conseguir lo que quiero, y que nunca ha tenido nada entregado en las manos. Soy muy feliz de la vida que me han dado mis padres y la buena salud que ha tenido. Mis valores son mis padres que me han creado, y mis hermanas que me han ensenado todo lo que necesitaba que saber. Mis metas son simple quiero graduar en tiempo, ser aceptado en una universidad, y levantar mis calificaciones. Vivir calmado, feliz, y trabajar duro para conseguir lo que quiero es my filosofía.
    (124)
    Mi vacación de verano era muy suave por que pase tiempo con mis amigos nuevos que conocí en una quien cinería. También fui a Marysville para pasar tiempo con mi primo, nosotros fuimos al cine, al boliche en la medianoche, y también a boom city para mira los fuegos artificiales. También pase mi cumpleaños en mi vacación con mi novio, mi novia se llama Mika y ella me llevo al cine para mirar la película “The Dark Knight Rises”. También mi vacación de verano estuvo increíble por que hice mucho dinero trabajando. Mi vacación era la más mejor que a tupido y ojala el ano que viene será mejor que este.
    (111)

    ResponderEliminar