Describe un día extraño que has tenido o algo
de tu imaginación. Puedes escribirlo en el presente o el pretérito. Usa el
vocabulario de Capítulo Uno y Preliminar (p.57 y 58). Incluye detalles interesantes.
Cuidado con la ortografía y la gramática.
Incluye el número de palabras.
150 palabras, 9/20, 10 puntos
Es un día de otoño. No muy caliente y aún no muy frío. Hay nubes y un poco de viento. Estoy en mi cuarto, todavía media dormida y no quiero despertarme ni levantarme. Es sábado y no tengo que hacer nada. Bueno, tengo que corregir 120 examencitos de Español 2 pero no quiero hacerla. Solo deseo escuchar música, navegar la Red, leer, mirar película y pasar tiempo con mi esposo.
ResponderEliminarBueno, mi teléfono suena y necesito buscarlo en el piso. Abro mis ojos. Veo que mi cuerpo es diferente, muy diferente.
"¿QUÉ?"yo grito...."¿Qué está pasando? ¿Dónde estoy?..."..."¡AYYY!" Levanto las manos cubiertas en piel blanco. Mis pies también están cubiertos de piel blanco y tengo una cola chiquita.... ¡Ay soy un perro! No, no puede ser. ¡Qué interesante!... Camino por el borde de la cama y empiezo a subir arriba de mi armario para verme en el espejo.
Me veo. Tengo dos ojos negros, una cara de color caramelo y orejitas redondas. No tengo boca y mi nariz es solo un botón."¡Ayyyy!! Sorprendida caigo al suelo. oomff..." ¿Qué es esto? No me duele. Bueno, parece que soy un oso de peluche. ¡SÍ!
Camino lentamente hacia la computadora y empiezo a escribir en mensaje por correo electrónico con mis patas...
208 palabras
ResponderEliminarFui un día muy frío en enero y despertí muy temprano. Afuera estuvo nevando mucho y escuela estuvo cancelado. Me vestí pantalones, botas, una camisa con mangas largas y una chaqueta. Fui afuera parar caminar con mi perro en la nieve. Mi perro jugó en la nieve mucho, yo no s porque pero estuve muy divertido parar mirar. Más tarde nosotros caminamos a la casa de mi amiga Emelia. Pero cuando nosotros volvemos, ella no estuvo allí. Su mama dijo que ella corrió fuera con sus perros muy temprano en la mañana. Entonces mi perro y yo buscamos para ella y sus perros en el parque pero nosotros no encontramos. Entonces vimos una perra corriendo con una persona pero no estuvo mi amiga Emelia. La persona fue corriendo muy rapido con la perra y pensé la persona robó la perra. Dije mi perro correr y tomer la perra de la persona. La persona fui espantado de mi perro y salió el parque. Nosotros vimos mi amiga y elle fue muy felíz a ver su perra. Nosotros todas salimos el parque y fuimos a una restaurant para desayunar.
ResponderEliminarCuando me desperté, pensé que era un día normal, pero estaba incorrecto. Por la mañana abrí los ojos y miré a mi habitación. Vi una habitación que no sabía. Las paredes eran de barras y el piso de tierra. Oído muchos ruidos. Oí animales y personas. Había muchas ventanas. Estaba en el zoologíco. No estaba solo, pero era un león! Tenía las orejas grandes, piel y patas. En una ventana, había un mensaje que decía “Oscar el león.” Estaba muy espantada! Quería estar en mi propia cama. No entendía por qué era un león. Muchas personas me miraban de la ventana. Vi un bistéc en el suelo, pero no quería comerlo. Quería salir de esta habitación, pero no podía. Vi una ventana abierta en la esquina. Corrí a la ventana y salté. Todavía era un león, pero me iba a mi casa. cuando llegué a mi casa, mi mamá estaba muy confundido.
ResponderEliminarPalabras (166)
Era un día en noviembre, me desperté muy temprano. Me levanté a las cinco y media. No fui dormir. Había mucho frio para noviembre. Me duché y me puse mi ropa. Fui a comer desayuno pero no había comida en el refí. Estaba muy confundido. Me dijé “¿Donde estas mi familia?” Me cepillé mis dientes. No había ni un miembro de mi familia en la casa. Fui a la escuela pero no había estudiantes en la escuela. Yo manejé a mi casa pero no tenía gasolina. Yo tuve caminar a mi casa y mi familia todavía estuvan allí. Fui al gimnasio y no había personas. Yo empecé estar nervioso. No había personas en el mundo. Empezaba nevando. Hice la cena para mi y la comí solo. Miré la tele. Estaba muy nervioso. Me acosté muy temprano por que estaba muy aburrido. Eran a las ocho. Me desperté cuando mi despertador hizo “bzzz”. Me levanté y eso fue un sueño horrible.
ResponderEliminarPalabras (160)
Fue un sábado típico, me levanté a las diez y media, desayuné a once y me arreglé para el día. Mi familia y yo arreglamos muy rápidamente porque tuvimos que salir para la boda de la hermanita de Señor Streit. Con frecuencia, mi familia puede llegar muy tarde para acontecimientos. Entonces mis hermanos y yo nos vestimos con prisa y saltamos en el carro. Estaba muy enojado a mi mamá porque no quería llegar tarde a la boda. Cuando llegamos estaba muy confundido, porque no conocimos a nadie, ni una persona. Vi a mi mamá y la pregunté “Mama, ¿conoces a algunas personas?” y mi mamá me dijo “No conozco a nadie.” Fue muy extraño para mi familia y yo. Entonces mi familia y yo caminamos a la boda, y vi a los padrinos y vi que mi amigo no estaba con los hombres (es importante porque supe que mi amigo estaba en la boda). Estaba muy confundido, y luego, ¡me di que estábamos cuento en la boda equivocada! Me dio vergüenza, entonces le dije a mi familia lo que pasó y, ¡salimos muy rápido de la boda! Más tarde nos dimos cuenta que la boda iba a ocurrir el domingo, no el sábado. (204 Palabras)
ResponderEliminarYo estaba teniendo un día normal. ‘Pensé’ que nada extraño pasaría. Me ‘desperté’ ‘por la tarde’, me duché por diez minutos, y me sequé después. Me puse la ropa; llevé una camiseta y pantalones cortos. ‘Desayuné’; comí cereal y mi gato bebió la leche. Mi gato ‘pocas veces’ bebe leche. ‘Pregunté’ por mi mamá, pero ella no me respondió. Busqué para mi mama, padre, y hermana menor, pero no los vi. ‘Abrí’ la puerta y ‘salí’ de la casa y fui a la casa de un ‘compañero de clase’. Él no estaba allí. Estaba nervoso y preocupado. No vi a ni una persona. Estaba muy triste porque era la única persona en mi barrio. Las otras personas me dejaron. No ‘entendí’ por qué. Volví a mi casa y lloré por veinte minutos. Mi gato no salió. Estaba feliz. ‘Jugué’ videojuegos y miré la tele. Juego videojuegos ‘frecuentemente’. Me gustaba estar solo por un día. Era interesante y divertido. También, el día era muy extraño. Estaba cansado y me ‘acosté’. Era un día bueno. El próxima día, todas las personas ‘volvieron’, incluyendo mi familia. Todo era normal otra vez.
ResponderEliminarPalabras: 190
Un día me desperté a la una de la tarde y fue oscuro afuera. Me levanté de mi cama y fui abajo para ver si mis padres han salido de la casa. No podía encontrar a mis padres entonces fui arriba para cepillarme los dientes. ¡Cuando abrí la llave, el agua estaba morada! Me dije “¿Qué pasa?” y corrí al cuarto de mi madre y ella era un mono. Grité muy fuerte y empecé llorar. Bruscamente, me desperté otra vez y realicé que fue una pesadilla. Vi a mi despertador y la hora era las ocho de la mañana. Entonces me sentí extraño y vi encima de mi cama y había un mono sentado en mis piernas. Entonces me vi y me puse un traje de banano. Empujé el mono y corrí de mi cuarto y la casa a la escuela. No sé porque fui a la escuela en un traje de banano. ¡El mono me persiguió todo el tiempo!
ResponderEliminar160
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
EliminarFue muy tarde por la mañana cuando me desperté, pero el cuarto estaba tan negro como la noche. Sabía que necesitaba levantarme, pero no pude. No entendía por qué. Era como mi cuerpo estaba congelado; era imposible moverme. Me tenía miedo y quería ir a dormir, escapar de esta pesadilla, pero no pude descansar.
ResponderEliminarMe habló una voz profunda, distante. — ¿Quieres salir? —le dijo.
— ¿Qué? ¿Qué está pasando? — pregunté en la oscuridad.
— ¿Quieres salir? — repitió la voz.
—No puedo; estoy paralizada, —respondí, asustada.
—Ven aquí. —
Una vez más, traté mover mis pies, pero no pude. Sentí como si hubo un peso denso al tanto de mí.
— No puedo moverme! ¿Qué debo hacer? — gritó.
No hubo repuesta. Estaba preocupado de que quienquiera, cualquiera que la voz era, me salió. Pero la voz volvió y trajo luz. Una vez que la luz reveló su cara, me realicé que era mi abuelo. Estuve muy aliviada ver a él. La luz llenó el cuarto y vi que era la casa de mis abuelos. Bailé con alegría porque me sentí segura finalmente. (177)
En el dia extraña, me despierto y suelo levantarse de mi cama. Normalmente, estoy en mi dormitorio cuando me levanto de mi cama, pero estoy en un lugar que no conozco. Hay cosas muy extrañas a mi alrededor. El cielo es morado y el suelo es rojo. Veo árboles de caramelos, flores de jalea, arbustos con chicles, y rocas de chocolate. Como un pétalo de flore, es muy delicioso. Veo animals extranas, veo los Conejos morados, los caballos de lunares, los búhos con rayas, los perros verdes, y los gatos azules. Veo a mi gato que se sienta por un árbol. Camino al árbol y pregunto, “donde estoy?”. Mi gato dice, “!Vamos!” y caigo en un río. Nado en el río y el río me lleva a un lugar nuevo. Harry Potter me agarra por el río y estoy en el castillo de Hogwarts. Harry y yo vamos a estadio de “Quidditch” y voldemort está allí! Voldemort y yo jugamos “Quidditch”. Yo gano el partido de “quidditch.” Voldemort sale el estadio y mi gato, Ronald Weasley, y Harry Potter caminan a mi. Ellos dan un bebida a mi. Bebo la bebida y no puedo ver nada más. Me despierto en la cama en mi casa, y yo digo, “volví a mi casa! que era sólo un sueño!”
ResponderEliminar(217)
Un sábado Felipe estaba conduciendo a su casa después de un día laboral en el laboratorio. De repente el carro rompió y tres millas de su casa. Felipe salió el carro, abrió el capó, pero en el lugar del motor había una cara de una muñeca. Esa mañana en el laboratorio Felipe hizo una muñeca viviendo se llamado Binky y cuando Felipe no estaba mirando, Binky salió del laboratorio y entró su carro. Debido a las reglas del laboratorio Felipe no debió trabar en Binky sin su jefe y perdería su trabajo si alguien encuentra Binky afuera del laboratorio. Felipe tomó Binky del carro y regresaron al laboratorio. Cuando llegaron el jefe estaba en frente de la puerta hablando por teléfono, así que Felipe necesitó un plan. Felipe y Binky fueron al respaldo del edificio y Felipe tiró Binky por la ventana y adentro del laboratorio. Felipe dio una vuelta y miró a su jefe. El jefe gritó “estás despedido” y DING DING DING, un despertador se despertó Felipe. Felipe se levantó y dijo “todo un sueño?” (182)
ResponderEliminarEra un día en junio y estaba pasando tiempo con mis primos. Comimos la cena en el restaurante “La Comida de Extraño” y luego condujimos a la casa de Jessie. Cuando llegamos a la casa, decidimos escuchar la música y bailar, comprar en la Red, jugar el juego de divertida y pictionary teléfono, y mirar la película de Harry Potter. Después, Alex navegó la Red para información sobre las brujas y una bruja bruscamente aparació. Ella nos preguntó si nosotros querríamos a vivir otra vida pero en una perspetiva differente. Susha, Issey, Weston y yo gritamos con entusiasmo “si!” mientras mis otros primos pidieron pensar sobre su decision. Una bruja agitó su varita mágica y luego desapareció. Después de diez minutos, Susha caminó a la cocina y gritó, “Ahh!” Ella no era humano; su piel era rosadas y tenía un hocico rosado, orejas grandes, cuatro pezuñas, y una cola rizada y rosada. Empezó chillado, era un cerdo! Mis primos y yo finalmente entendemos que la bruja significó “perspective differente.” (170)
ResponderEliminarEra un día en agosto y me desperté a las once menos cuarto. Era un viernes porque mi hermana estaba jugando en un torneo de fútbol. Me levanté a las once y cuarto y me duché por veinte minutos como un día normal. Entonces me cepillé mis dientes y me puse desodorante. Era silencio en mi casa porque estaba solo, mi familia estaba en un torneo de fútbol. Pero, cuando me vestí y fui a la cocina, vi mi perro era como tres metros alto. ¡Como dos metros más alto que normal! Casi no podia estar en la casa porque era más alto que los cuartos. Después de ver mi perro, recuerdo que mi perro se quedó cuando yo corto el jardín. Corté el jardín. Después, jugamos en el jardín. Pasé mucho tiempo con mi perro ese día. Era un día muy extraño cuando jugué con mi perro que era tres metros. (156)
ResponderEliminarFue un día en Julio y me desperté a las diez y media en la mañana. Fui a la cocina para desayuno y mi mama empezó a hablar conmigo pero ella me llamaba el nombre de mi hermana menor. Pensé nada y comí mi desayuno. ¡Luego fui al baño y me miré en el espejo y vi la cara de mi hermana menor; corrí al cuarto de mi hermana y ella tenía mi cuerpo! No sabía que hacer, así fui a la oficina de los doctoras y les dije lo que pasó pero mi doctora no entendía nada. Mi doctora no me ayudó así volví a mi casa y hablé con mi hermana. Ella me dijo que tuvo un sueño y en que entre cambiamos los cuerpos y dijo el sueño fue muy divertido; ¡pero es no divertido! Le dije a mi hermana “tú tienes que dormir ahora porque necesitas tener otro sueño para volver al normal.” En la mañana me desperté y fui al baño y vi mi cuerpo. ¡Estaba tan feliz, corrí al cuarto de mi hermana y le dije que tenemos nuestros cuerpos! Mi mama me dijo “desayuno esta listos,” y mi hermana y yo fuimos a la cocina pero no hablamos sobre el sueño con mi mama… (211)
ResponderEliminarUn día fui a la ciudad y el parque con Pollocita. Mi amiga bonita. Era un día normal. El sol había salido. No había nubes. Era bueno. Caminamos por un parque grande, pero luego volví a la ciudad. De repente había nubes y estaba muy oscuro. No podía ver nada. Yo estaba sola. Grité por Pollocita "¿Dónde estás?" La oí decir "Aquí estoy, no puedo ver nada." Fui hacia ella y me sentía rara. Ahora podía oír a la gente en la distancia. Cuando estaba caminando me golpeó en la cabeza. No sabía lo que era, pero no me dolía. Me golpearon una y otra vez y otra vez! En la oscuridad tomé la cosa y hacía calor. Me olía y olía increíble. Grité por Pollocita. El sol volvió a salir. Ella corrió hacia mí con las manos llenas de la comida. La comida estaba cayendo del cielo. Estábamos en el cielo. Nosotros comimos muchas comidas diferentes como hamburguesas, ensaladas, heladas, carnes, bebidas, pan y más. Fuimos a la ciudad y comimos y comimos. Nunca he oído hablar de las comidas que caen del cielo. Mi día extraño es muy raro!
ResponderEliminar191
EliminarFue un día largo y muy aburido. Me desperté cinco minutos y despues me acosté otra vez. finalmente, me acosté rapidamente de un voz, un voz que nunca oyó. Es como una mezcla de una grita de una chica y una grita de un burro. tuve un minuto para pensar y fue al baño para lavar mi cuerpo. Me duché con agua caliente y tambien cepillé los dientes. Cuando terminé en la ducha, me olí un aroma que me reconoció, era el olor de la sangre. Lentamente, caminé afuera para buscar para el fuente del sangre. lo que encontré fue horrible. era un cuerpo de una mujer y al lado del cuerpo era una charco del sangre.creyó que fue un sucidio porque encontré un ladrillo en el pedal de aceleración. ella estaba una dentista porque en su coche era dientes y una carta que dijo " soy irene caso y soy una dentista." pobrecita. fui a mi cuarto y hice un poco de mi tarea. despues de terminar, yo mandé un correo electrónico a su esposo. el salí un mensaje para mi y el me dio gracias para la ayuda. (190)
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarEra una día regular, mas o menos. Yo fui a la escuela, como siempre, y fui a mi clase primero. Yo fui a mi clases primer y segundo, comí almuerzo, y fui a mi clase ultimo. Después de la escuela, entre a mi auto y prepare para ir a mi casa. ¡Enciende mi coche, y mi coche transformo a una avión! Volé en todo del mundo, y fui a muchas países diferentes, como España, Alemania, y Suecia. Comí comidas diferente y hice cosas divertidos en otros países. ¡Era muy divertido! Estaba volando, y mi avión era una coche otra vez. Era aterrorizado, mientras mi coche cayó al mundo, y, de repente, como la tierra tuvo mas cerca, y yo estaba en el pánico, me desperté en mi cama, en salud perfecto, yo con un coche que no es un avión. Era un día muy extraño, incluso si era solamente en mi cerebro.
ResponderEliminar152 palabras
EliminarSantiago es un hombre de muy guapo. Todos las chicas aman Santiago, porque el es un chico de SALUDABLE y tiene un caro perfecto. Santiago se ENTRENA mucho, se LEVANTA pesos y juega futbol cada dia. Santiago es parte de equipo de Seattle Sounders, ellos SUDAN durante praticar porque ellos trabajaban. Santiago tiene BIENESTAR, y siempre tiene mucho ENERGIA. En la manana Santiago se DUCHA y LAVA LOS DIENTES dos veces en el dia. Se pone DESODORANTE antes de escuela para las chicas. Pero, Santiago no necesita desodorante o un ducha, porque el personalidad es un chica asesina. En total, Santiago toma 2 horas para ARREGLA. (106)
ResponderEliminar(lo siento, no se como poner accentos)
Un día extrano yo tenía, era cuando yo caminando en un campo con mi amiga Solana. El campo tenía mucho flores y era muy bella. Este día era muy soleado y hace calor. Estábamosen un campo porque nosotros estábamos ir hacer ejercicio aeróbico, si nos mantenemos saludables. Solana le pregunto por qué nosotros queremos hacer ejercicio aeróbico y este es perfecto lugar por ejercicio aeróbico. Solana estaba enojado ella dijo no me gusta ejercicio aeróbico pero de repente Solana se cayó. Entonces de la nada un caballo vino corriendo para salvar el día. El caballo dijo me que se llama era Stan. Y èl era enfermera. Èl puede hace Solana mas bien. Ella dijo las gracias la enferma hablando caballo. (151)
ResponderEliminarMe despierto en medio de la calle de 164th, estaba en mi coche y mi hermana mayor estaba manejando. No sé porque pero yo estuve tranquilo que mi hermana estaba manejando. Mi hermana se llama Liz, y me estaba diciendo que toda vía tuvimos que almorzar. Mi hermana también estaba enojada porque no desayune en la mañana, lo más rara cosa era que eran las ocho de la mañana y Liz quiso almorzar. Y luego mi hermana manejo a la escuela secundaria porque teníamos escuela por la noche. Le dije a Liz “¿No es domingo y las ocho de la noche?”, y Liz respondió con “¿Christian estas también? Nosotros tenemos escuela cada noche.” No sabía lo que estaba pasando pero toda vía estuve tranquilo, mi hermana y yo entramos a la escuela y fuimos a la cafetería donde compramos comido para almorzar en la noche. Normalmente mi hermana habla mucho pero esta vez ella han daba muy callada. Cuando entramos la escuela todos los estudiantes estaban hablando por teléfono. Mi hermana y yo fuimos a cada clase juntos y luego fuimos a la biblioteca. Liz y yo empezamos a leer en la biblioteca y me dormí en accidente. Me desperté en mi cuarto y era la mañana. La verdad era que tuve un sueño raro.
ResponderEliminar(215)
Un día escuela, tuve un problema del coche. Mientras yo estaba conduciendo a escuela después del almuerzo, mi coche se sobrecalentó. Inmediatamente, sabía que necesitaba ver al coche. Por suerte, acabé de llegar a escuela. Cuando yo abrí el coche, todo se veía bien. Pero cuando lo miré mas cerca, vi que no tenía refrigerante. No pude conducir el coche. Después de mi ultima clase, tenia que caminar a una gasolinera y comprar anticongelante. Afortunadamente, compré el almuerzo porque tenía hambre. Entonces, traté de llenar mi coche con refrigerante, pero estaba goteando. Yo no sabía que hacer. Con mucho estrés, conduzco al mecánico. Me dijo que necesito dejar mi coche al mecánico. Finalmente, hablé por teléfono con mi mama. Ella vino y me llevó a mi casa. Después, recibí una llamada. Me dijo que el coche necesitaría dos ciento dólares de trabajo; Qué horror! No tengo el dinero para el trabajo. Voy a tener que trabajar para ganar el dinero.
ResponderEliminar